VISITAR NOVEDADES

NOVEDADES / INSTITUCIONALES

Reunión de la Federación de Kinesiólogos del Litoral - FEKIL

El pasado 15 de Septiembre, en el Colegio de Kinesiólogos de Chaco, se llevó a cabo una reunión de la Federación de Kinesiología del Litoral (FEKIL) a la que acudieron representantes de las instituciones integrantes de dicha Federación, entre ellas, la AKER. En la oportunidad se abordaron, entre otros, los siguientes temas de interés: gremiales, aranceles, Personería jurídica, propuestas para trabajar con los medios de comunicación, normatización de los cursos Posgrados, regulación de publicidad para los kinesiólogos, etc.

 

Etiquetas

CONSEJO FEDERAL DE KINESIOLOGÍA

El pasado viernes 10 y sábado 11 de Agosto se desarrolló en la ciudad de Rosario el 31° CONSEJO FEDERAL DE KINESIOLOGÍA. En dicho encuentro, en el que estuvieron presentes miembros de la CD de la AKER, se trataron los siguientes temas:

  1. Situación de las Federaciones Regionales. Informe de lo actuado.

  2. Proyecto de Ley en Provincia de Salta, vinculado a la incorporación de los Profesores de Educación Física como prestadores de Salud en la O.S. provincial.

  3. Swiss Medical. Situación actual en todo el país.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El día sábado 21 de abril de 2018 se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en el salón Auditorio de la AKER.

En dicha oportunidad se procedió a la lectura y consideración de la Memoria Anual 2017. 

 

BECAS

Durante el desarrollo de la Asamblea, también se procedió al sorteo de BECAS para ESTUDIO o CAPACITACIÓN: una BECA se sorteó entre los Asociados al Padrón General  y tres BECAS se sortearon entre los presentes en la Asamblea.

Resultaron beneficiados: del Padrón General, Lic. ALVARO LUIS BERMUDEZ, MP 570.

NUEVOS BENEFICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS

La AKER viene impulsando y celebrando una serie de acuerdos con el objetivo de brindar más beneficios a sus asociados. 

Así, informamos que se ha firmado un CONVENIO DE HOSPEDAJE con GRAN HOTEL PARANÁ y PARANÁ PLAZA JARDÍN, ambos de la ciudad de Paraná, por el cual se estableció brindar a nuestros asociados un descuento especial del 10% sobre las tarifas vigentes a la fecha de reserva.

Asimismo, también se firmó un CONVENIO con INMOBILIARIA LORENZÓN, por el cual se le otorga una serie d